Experto SEO – Especialista SEO – Diseño web optimizado – SEO web

Posicionamiento web

¿Qué es SEO – posicionamiento web?
SEO significa el uso de técnicas destinadas a optimizar tu sitio web o tienda online para un alto ranking en Google.
¿Quieres saber qué puede significar SEO para tu empresa?

Tecnología

SEO técnico

Hacemos que tu sitio web sea legible para los motores de búsqueda que deben poder rastrear e indexar tu sitio web. Esto se traduce en un diseño HTML claro, estructura de URL y códigos de estado HTTPS correctos, mapa del sitio claro, etc.

Relevancia

SEO de contenido

Es importante que un motor de búsqueda comprenda el contenido de tu página y lo interprete correctamente. En términos concretos, esto significa que pongamos etiquetas de título adecuadas, titulares y un contenido estructurado y cualitativo.

Autoridad

SEO de enlaces

Se obtiene autoridad de un sitio web si es visto como una fuente confiable. Por ejemplo, al obtener enlaces de sitios web relevantes en tu campo, tu sitio web puede verse como seguro. Una buena estructura de backlinks marca la diferencia.

De pago

SEA

Mientras SEO se relaciona con los resultados de búsqueda orgánica (no pagados), el SEA se refiere a los resultados de búsqueda de pago (anuncios/ Google Ads). Los resultados de búsqueda pagados en Google se encuentran principalmente en la parte superior de la página.


Contratar un experto SEO para mejorar el posicionamiento web?
El SEO no sólo aumenta la cantidad de tráfico, sino que el tráfico también es cualitativamente mejor. Esto conduce a mayores conversiones y, por lo tanto, a más clientes.

La buena cooperación de las diferentes áreas de SEO y la comprensión de que se trata de un proceso en constate evolución en vez de un producto final, hace que tu sitio web sea cada vez más exitoso con un mejor posicionamiento web.

Aumenta el tráfico orgánico
Clasificación más alta en búsquedas relevantes
Una posición alta refuerza su confiabilidad
Es una inversión a largo plazo con efecto duradero
Deja atrás a tus competidores

posicionamiento web

SEO posicionamiento web

¿Qué es SEO técnico?

La optimización técnica de tu sitio web es necesaria para que los motores de búsqueda puedan leerlo y visualizarlo fácilmente. Hay muchos detalles que Google tiene en cuenta al evaluar tu sitio web y así conseguir una posición alta en los resultados de búsqueda. Piensa no sólo en la buena visualización en todos los dispositivos, sino también en la velocidad de carga de tu sitio web. Una buena combinación de componentes técnicos que no se opongan entre sí.

No menos importante es una codificación fácil de leer, el uso de fotos optimizadas, la prevención de errores de páginas que ya no existen, una estructura fácil de usar, eliminación de contenido duplicado, etc. En resumen, es posible realizar infinitos ajustes. Nuestro experto SEO hará todo esto posible.

¿Qué es SEO de contenido?

El SEO de contenido, al igual que el SEO técnico, no es una fórmula fija sino un proceso cambiante. Consiste en la optimización del contenido escrito de las páginas de un sitio. Piensa en publicaciones frecuentes de contenido nuevo y sólido. Demostrar que eres el especialista en tu área compartiendo tu experiencia. Creando interacción entre la empresa y los visitantes, botones CTA (llamada a la atención) claros y efectivos, técnicas de marketing textual convincentes, además, textos concretos con un mensaje y un objetivo orientado a la conversión, etc.

¿Qué es SEO de backlinks? ¿Eso también es necesario?

El desarrollo de una estructura exitosa de enlaces proporcionando enlaces entrantes de sitios web de alta calidad dentro de la industria. Se basa en una combinación de enlaces entrantes y la información que proporcionas con una diversidad de estos tipos de enlaces.
Por ejemplo, los enlaces en los foros acerca de tu campo, enlaces dirigidas a tu empresa desde sitios web sólidos como los de las organizaciones paraguas en la industria, en artículos comercializados, desde tus propios sitios web especializados, etc. Así que en esta rama del SEO también hay muchas posibilidades…

¿SEO, SEA o una combinación?

En la mayoría de los casos, el tráfico de los resultados orgánicos (gratuitos) de Google se convierte mejor que el tráfico de las redes sociales o los anuncios. La razón principal de esto es que las personas que ingresan a través de resultados de búsqueda orgánicos buscan conscientemente un servicio o producto.
Por el contrario, el SEO suele ser una estrategia a largo plazo. Una clasificación alta en los resultados de búsqueda no pagados (SEO) puede llevar semanas o incluso meses, mientras que los anuncios en los motores de búsqueda (SEA) son visibles de inmediato

Recomendamos una combinación a muchas empresas. SEO y SEA se complementan a la perfección.



Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Scroll to Top