Herramientas de Marketing Digital – Marketing tools

Marketing Digital

Tácticas probadas para aumentar la visibilidad, generar clientes potenciales e impulsar conversiones.


¿Qué son Marketing Tools?

Son soluciones de software que se pueden utilizar a través de Internet para facilitar la gestión de un negocio en línea.

¿Por qué debería considerar el uso de herramientas de marketing?

Hay herramientas para todo tipo de diferentes retos empresariales, como el marketing de correo electrónico, las redes sociales o el diseño de tu página web en sí. Docenas de herramientas de comercialización alternativas están disponibles para cada reto, por lo que es buena idea tener una lista de recomendaciones. La puedes encontrar a continuación.


POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

Es la optimización de tu sitio web o tienda online para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda como Google. Se trata de posicionar de manera óptima tu producto, servicio o sitio web hacia tu público objetivo. Utilizamos tácticas específicas para lograr que el grupo objetivo adecuado encuentre tu sitio web en el momento justo. Ésto se traduce en visitantes siempre interesados ​​en tu servicio o producto. Descubre lo que podemos hacer por ti…

EMAIL MARKETING (EMAILING)

Consiste en la planificación estratégica de campañas y un diseño creativo de correo electrónico. El email marketing sigue siendo la estrategia ideal para convertir a tus lectores en clientes leales enviándoles valiosas actualizaciones por email. Es la forma ideal de construir relaciones duraderas con ellos…

MARKETING DE PROXIMIDAD (QR – NFC – BLE – GEO)

Consiste en hacer uso de las últimas tecnologías para establecer una relación estrecha entre la marca y el cliente individual. Se base en el envío de notificaciones con información relevante, en el momento adecuado, cuando los consumidores se encuentran en tu negocio o cerca del establecimiento…

CAMPAÑAS PAGADAS (RRSS – Google Ads)

Gracias a una buena publicidad online, puedes generar una gran cantidad de visitantes y una gran facturación en poco tiempo. Un diseño atractivo destinado a la conversión que también refleje tu identidad corporativa ofrece la mejor oportunidad de éxito…

marketing digital


Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Ir arriba