El mejor servicio de alojamiento web – DIGIWORKS

Hosting web – hosting WordPress

Digiworks te ofrece alojamiento web rápido y seguro en sólidos servidores con respaldo diario, la mayor capacidad de almacenamiento y siempre actualizado.

¿Qué es el hosting web?
El alojamiento web es el servicio de alquilar parte del espacio web en un servidor que guarda los archivos que forman tu sitio web (o tienda online).

Alojamiento Rápido

Velocidad

Cuenta con un rendimiento de carga óptimo y la mejor velocidad de transferencia de datos.

Alojamiento Seguro

Seguridad

Tanto si eres un profesional independiente o una empresa de clase mundial, tus datos están protegidos con un cifrado SSL de 2048 bits.

Monitoreo 24/7

Estabilidad

Un 24/7 monitoreo web de tiempo de funcionamiento garantizado.

Respaldo diario

Tranquilidad

Copias de seguridad diarias fiables en almacenamientos internos y externos.


Web hosting y hosting WordPress por si deseas crear un sitio web, tienda online o deseas una dirección de correo electrónico profesional con tu propio nombre de dominio.

Rápido
Seguro
Sólido
Respaldo diario

¡Digiworks a tu servicio!

El mejor servicio de alojamiento web para tu proyecto

Si no quieres preocuparte por tecnicismos, pero has decidido conseguir el mejor hosting para tu proyecto digital, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos, gestionamos y administramos los recursos que necesites.

Contáctanos en el número de teléfono
 (+34) 966 87 37 50, o utiliza el formulario de contacto y hablamos de tu proyecto.


Hosting web y hosting WordPress, Digiworks te lo explica…

¿Qué es WordPress?
WordPress es el sistema de gestión de contenido más grande del mundo y es por una buena razón. WordPress es un extenso sistema de gestión para sitios web, al que se puede agregar fácilmente funcionalidades adicionales. De esta manera, siempre puedes diseñar tu sitio web de la manera que desees.

WordPress es fácil de usar, pero es difícil de ejecutar.
Por lo tanto, para el alojamiento de los sitios web de WordPress se debe utilizar servidores que permitan que todos los procesos, tanto en el back-end (modo administrador) como en el front-end (el interfaz del usuario), se ejecuten sin problemas.

Hosting WordPress es la optimización específica para sitios web de WordPress.

WordPress tiene características extensibles y usa plantillas, temas, complementos (plugins) y widgets. Por lo tanto, es necesario más memoria, que se necesita para ejecutar complementos pesados. Por ejemplo, cuando se utiliza WooCommerce.
Son indispensables también: la optimización de velocidad, actualizaciones frecuentes y más funciones de seguridad como permisos configurados, escaneo de malware y verificación de complementos.

¿Hosting compartido o un Servidor Virtual Privado (VPS)?

Resumiendo, significa que con VPS utilizas tu propio servidor virtual que no compartes con otros usuarios. Eso es diferente al “Shared Hosting”. Significa que compartes el servidor con otros sitios alojados en el mismo servidor. Todos estos clientes puedan afectar la estabilidad del servidor. Sobre todo cuando utilizan plugins (complementos) pesados, tiendas web etc. Con VPS tienes derechos exclusivos sobre los recursos de tu servidor (privado virtual) y la estabilidad está prácticamente garantizada. Por lo tanto, tiene el menor riesgo de averías.

¿Qué requisitos técnicos tienes?

El alojamiento compartido es la mejor opción para la mayoría de los sitios web, aunque las opciones para la instalación de software son más limitadas. Un Servidor Virtual Privado (VPS), por otro lado, te da total libertad en el campo técnico. Por ejemplo, si tú deseas o necesitas utilizar un software pesado, es mejor elegir VPS.

En resumidas cuentas, el alojamiento compartido es adecuado para pequeñas y medianas empresas con un número mínimo de visitantes. El alojamiento VPS es adecuado para un sitio web que tiene más tráfico y tiende a crecer en el futuro.

¿Managed (administrado) o unmanaged (no administrado) VPS?

Elije VPS no administrado si tienes todos los conocimientos técnicos para instalar y administrar un servidor. Con “Managed VPS”, administramos en Digiworks tu servidor incluyendo actualizaciones, seguridad y monitoreo 24/7, y puedes confiar en nuestra experiencia en caso de catástrofe.

Contáctanos en el número de teléfono (+34) 966 87 37 50, o utiliza el formulario de contacto y hablamos de tu proyecto.




Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Ir arriba