Comprar Dominio – Registro Dominio web propio

Dominio web – Email profesional

Registro de dominios web, Hosting, Mantenimiento y Protección.
Ofrecemos un servicio de gestión completo para representar mejor tu negocio y marca en internet.
Diseño web – Marketing digital – Hosting y dominio

1 año totalmente gratis

¡Te regalamos el dominio el primer año !

Con la contratación de 3 años del registro de dominio, te regalamos el primer año totalmente GRATIS.
Protege tu marca y registra tu dominio.


Esencial

Elegir un buen nombre de dominio

La elección de un buen nombre de dominio es esencial para tu sitio web. Una dirección de Internet debería atraer a los clientes y ser fácil de recordar. Además, un buen nombre de dominio contribuye a una mejor capacidad de ser encontrado en los motores de búsqueda en línea.

Consejo

Registrar varios dominios

Un nombre de dominio es una dirección de Internet única que identifica a tu empresa y proporciona claridad sobre el campo en el que está activo. Haz que sea más difícil para la competencia mediante el registro de varios nombres de dominio. Luego, los podemos vincular a tu dominio principal y a tu sitio web.

Ser profesional

Email profesional

Crear una dirección de correo electrónico con nombre de dominio es una de las primeras cosas que todas las empresas deben hacer. Permite establecer una conexión profesional con los clientes y otros contactos importantes. Aumenta la fiabilidad y la legitimidad de tu negocio, es libre de publicidad, y completamente confidencial.

Publicidad gratis

Tu marca, tu email 

Cada email con dominio propio que envíes es publicidad de tu marca. En Digiworks, además, te podemos echar una mano con tus campañas de email marketing con la creación de diseños creativos y eficaces que ayuden a hacer tus campañas aún más exitosas.


En Digiworks estamos encantados de ayudarte a registrar los mejores nombres de dominio para tu empresa de forma rápida y fiable.

Registro de Dominios Web
Hosting Web y WordPress
Mantenimiento Web y Servidores
Email Profesional y Marketing

dominio web

El mejor nombre de dominio web para tu empresa

¿Quieres saber si el dominio web que buscas sigue disponible para tu empresa? Introduce el nombre de dominio deseado en el formulario de contacto y te informaremos sin compromiso sobre la disponibilidad.

Te ayudaremos a encontrar y registrar el dominio web perfecto para tu empresa. Te ofrecemos un servicio completo con el alojamiento de tu dominio web en nuestros servidores rápidos y seguros.



Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


dominio web

ALGUNOS CONSEJOS SOBRE EL REGISTRO DE UN DOMINIO WEB

  1. Que sea fácil de escribir. (Encontrar un nombre de dominio que sea fácil de escribir es fundamental para el éxito digital.)
  2. Que sea breve. (Si su nombre de dominio es largo y complejo, corre el riesgo de que los clientes lo escriban mal. Corto y sencillo es el camino a seguir.)
  3. Utilizar palabras clave. (Intenta usar palabras clave para el nombre de tu dominio, palabras que describan su negocio y los servicios que ofrece.)
  4. Evita los números y guiones. (Los números y guiones a menudo se malinterpretan: las personas que escuchan la dirección, el dominio, de su sitio web no saben si está utilizando un número (5) o si está escrito (cinco). Si necesitas realmente registrar este dominio, registra tambien las diferentes variaciones de dominios para estar seguro.)
  5. Ser memorable. (Hay millones de nombres de dominio registrados, por lo que es esencial tener un dominio que sea llamativo y memorable. Una vez que hayas encontrado un nombre, compártelo con amigos cercanos para asegurarte de que suene atractivo y tenga sentido para los demás.)
  6. Use una extensión de nombre de dominio apropiada. (Las extensiones son sufijos, como .com o .es, al final de las direcciones web. Estos pueden tener usos específicos, así que asegúrese de elegir uno que funcione para su negocio. La extensión de dominio .com es, por mucho, la más popular, pero puede ser difícil obtener un nombre de dominio .com corto y memorable porque ha existido por mucho tiempo.)
  7. Protege y construye tu marca. (Para proteger tu marca, deberías registrar varias extensiones de dominio, así como versiones mal escritas de tu nombre de dominio. Esto evita que los competidores registren otras versiones de dominios y garantiza que sus clientes se dirijan a su sitio web, incluso si lo escriben mal.)
  8. Actúa rápido. (Los nombres de dominio se venden y registren rápidamente. Afortunadamente, muchos nombres de dominio también son baratos, así que registra tus nombres de dominio favoritos lo antes posible.)

Ir arriba