Ganar dinero con la venta de Apps, una misión difícil.

Aunque el ruido en la calle presupone que es fácil ganar una fortuna con los iApps, resulta que en la vida real es bastanta difícil ganar algo con la venta de los iApps sueltas. La mayoría de ganancias viene del desarrollo de apps para terceros (más que nada para empresas). Otro canal de venta es ofrecer consultoría de estrategias para el campo de internet en móviles.

Es muy divertido lanzar una idea propia para un iApp, pero no es tan fácil crear el “superApp”, su desarrollo, explotación y venta y al final del camino conseguir que  te sobra algo de dinero también. Hay algunos que lo consiguen pero para arriesgar una empresa a esta base parece tener demasiados riesgos.

Mucho suerte

Tienes que tener muchísima suerte para que una solo app se convierte en la app de moda, esto sí ha ocurrido por ejemplo con Angrybirds de la empresa Rovio. Esta empresa finlandesa ha generado con esta app aproximadamente 15 millones de euros en un solo año.

Seguimos

Aunque no parezca un modelo fácil con el que ganarse la vida, seguiremos dedicando nuestro tiempo y esfuerzo al desarrollo de iApps. Ya hemos invertido tiempo y dinero en formación y recursos para nuestro plan de iApps (y lo seguiremos haciendo). Publicaremos pronto nuestros primeros apps.

¡Es una oportunidad demasiado divertido para dejarse de lado!

Scroll to Top