Pinterest no ha muerto, cómo darle protagonismo en tu estrategia de marketing digital

Pinterest no ha muerto, cómo darle protagonismo en tu estrategia de marketing digital

En comparación con otras redes sociales, Pinterest ha pasado prácticamente desapercibida. Pero si hablamos de utilidad, en realidad tiene un gran potencial que pocos han sabido aprovechar. Parte de este se aplica al marketing digital, una rama enfocada en el …

Pinterest no ha muerto, cómo darle protagonismo en tu estrategia de marketing digital Leer más »

Amazon Ads vs Google Ads, ¿cómo combinarlas en tu estrategia digital?

Amazon Ads vs Google Ads, ¿cómo combinarlas en tu estrategia digital?

Es bien sabido que la publicidad en Internet es muy útil para vender productos o dar a conocer empresas físicas y digitales. Muchas de ellas han trabajado con Google Ads durante mucho tiempo, el que podríamos considerar un líder en …

Amazon Ads vs Google Ads, ¿cómo combinarlas en tu estrategia digital? Leer más »

Qué es el social listening y por qué deberías poner en práctica

Qué es el social listening y por qué deberías poner en práctica

Es muy fácil confundirse con el significado del social listening. ¿Se trata de una práctica para aprender inglés? ¿De una estrategia de marketing? ¿Una forma de comunicación? Lo cierto es que su verdadero significado se encuentra un poco alejado de …

Qué es el social listening y por qué deberías poner en práctica Leer más »

Scroll to Top